martes, febrero 13, 2007

Supermundano

He leído uno de mis anteriores posts de nuevo. Eso de leerse a uno mismo queda feo. Y además, combinado con un poco de inseguridad, provoca el efecto de la "eterna corrección". Podrías enmendar un post infinitamente hasta que te parezca perfecto, con lo cual sólo escribirías un único post en tu vida. Como aquellos villanos que persiguen el crimen perfecto, el bloguero podría sufrir una neura similar o peor.

También existe otra alternativa. Un post, lo respondes con otro. Es más natural y retrata tus contradicciones, expresa lo que de verdad eres. Unas veces te fijas en lo feo y otras en lo bonito... ¡y sin cambiar de ojos!

Dicho esto, con este post quiero rendir un homenaje a los talentos del diseño que a su vez llevan bigote. Como éste que os adjunto. Así compenso el insulto al cochino diseñador bigotudo del otro día. Es más, alguien que tiene instrumentos en su lugar de trabajo no es una persona cualquiera. Y ahora, pueden visitarlo o simplemente morir con la incógnita.

Ah, y no se olviden de Funkforward. Está arriba a la derecha. Con bigote o no, es uno de nuestros diseñadores favoritos.



Esto de la izquierda, es un ejemplo de lo que hace Supermundane.

Etiquetas: