martes, marzo 20, 2007

Poeta con bigote







kick me (Felix Chacón)

Me han echado ya de tantos sitios a patadas
-Una vez, dos veces, cientos, miles... he perdido la cuenta-
Que ya no sé dónde sentar mi culo pateado
Tantas veces me han echado que ya no quiero entrar en ningún sitio
Mala suerte sería que algún imbécil se empeñara en empujarme y
meterme a la fuerza


Una de las causas por las que este mundo va como va es que faltan poetas. Me lo decía un amigo, la poesía es una actividad completamente inútil, y de ahí su grandeza. Ahora que no movemos un dedo sin una finalidad. Ahora que todos pensamos en función de los resultados. Ahora que dejamos a nuestra pareja porque no es práctico estar con ella. Ahora que los viejos molestan porque no sirven para nada... Es ahora cuando más hacen falta los poetas. Porque muchos de los temas que en realidad nos hacen temblar, tan sólo se encuentran en los poemas. ¿Pero... qué son los poetas sin nadie que los lea?

Etiquetas: