miércoles, noviembre 29, 2006

Un calvo a la lotería

Se está liando. Y con razón. ¿Por qué han liquidado al Calvo de la lotería de Navidad? Según un artículo de The Guardian, el personaje había canibalizado a la marca.

Esto significa, que "la gente" prestaba más atención al Calvo que al producto que anunciaba... Vaya argumento de mierda. Quien no se haya quedado con la copla después de 8 años de campaña tiene serias cuestiones que resolver, y no sólo de atención. Es decir, que el problema no es de "la gente" o "los espectadores". Es de la agencia de publicidad, o bien de los directivos de la Lotería Nacional, que quieren eliminar vestigios del pasado. Hay veces en que la tábula rasa no tiene demasiado sentido...

El caso es que al Calvo, un actor británico cuyo nombre es Clive Arrindell, se le acabó la suerte (chiste fácil), y las personas, que nos molan las costumbres, nos lo hemos tomado bastante mal. Tanto, que pensamos que hay algún interés oculto detrás de todo -a las personas también nos encantan las teorías de la conspiración- que pretende borrar al Calvo de la faz de la televisión.

Cualquiera tiene su hipótesis. Y yo, quiero compartir la mía. El Calvo quiso salir con bigote, y la mano negra imberbe lo fulminó para siempre.

Os pongo una muestra de cómo me lo imagino... mientras también se me pasa por la cabeza que, en algún riconcito de este país, alguien trama una acción de rebeldía... "Un calvo por el Calvo" (eslógan fácil a la par que efectivo).

Cuida tus pelos.

Etiquetas: