martes, noviembre 28, 2006

Bigote Friendly Project

Más allá de lo políticamente correcto, existe un lenguaje que reconoce los derechos de cualquier persona a ser diferente. Sin hipocresías ni promesas falsas. Un modo de actuar de miras amplias, que concede al otro las mismas posibilidades que a uno mismo.

Este es el espíritu que impregna BFP, el Bigote Friendly Project. Una red de espacios, de lugares, de personas, de marcas que asumen el derecho de cualquier persona a llevar bigote. Sin que importe su religión, ni su sexo, ni su procedencia, ni su idioma, ni su credo.

BFP es un pequeño distintivo que esconde un propósito enorme. La materialización de una lucha silenciosa que lleva mucho tiempo desarrollándose, y que empezó el día en que se inventaron los sistemas para rasurar. Unos sistemas que dividieron al mundo por la mitad, enfrentando a los que no llevaban bigote con los que sí.

Hoy, el BFP quiere agrupar a todos los humanos bajo un mismo techo y reclama el reconocimiento de las personas que llevan bigote, para que estas sean aceptadas en cualquier parte, fomentando siempre el entendimiento y el diálogo. Para que los bigotudos se vean representados en la sociedad.

Porque llevar bigote es una apuesta vital. Y necesaria.

Aquí y ahora hago un llamamiento. Sé solidario y apúntante al Bigote Friendly Project.

Si sientes apego por esta causa y necesitas una imagen de mayor tamaño, estaré encantado en proporcionártela.

Un saludo bigotudo.

Etiquetas: